LOGO DELTA2

Fecha

Decathlon llega a la Marina Alta

Delta TM redacta el proyecto del nuevo Decathlon en Ondara

Hoy, viernes 12 de noviembre, se inaugura junto al centro comercial Portal de la Marina, la nueva tienda de Decathlon en Ondara, Alicante.

El equipo de Delta TM, integrado por Oscar Cholbi como redactor del proyecto y director de obra, Sara Miravet como arquitecta colaboradora, Sergio Frau, delineante y Aurelio Mengual, como gestor; ha sido el responsable de la creación del primer Decathlon de la Marina Alta.

Ha colaborado con nosotros Guillermo Cardona Mas, arquitecto técnico de Cano Puigcerver y Asociados, como Director de ejecución de la obra y GMD ingeniería de referencia de la marca francesa.

La obra, promovida por la empresa local Vibroaspre, ha durado 7 meses y ha sido ejecutada por la empresa constructora Blauverd.

La nave dispone de unos 2.400 m² de superficie considerándose de un tamaño mediano, ya que está pensada para cubrir la zona entre las tiendas de Gandía y Benidorm.

Nuestro equipo ha estado presente desde el inicio de la idea, ocupándose de todas las gestiones previas relativas a la parcela, tanto administrativas como técnicas, desde la agrupación de parcelas de la manzana hasta la redacción de un Estudio de Detalle previo al proyecto.

Delta TM se ha encargado de la redacción del proyecto, siempre teniendo en cuenta los estándares de la marca Decathlon y de la gestión de las pertinentes licencias.

Siempre es el promotor el que elige al constructor, pero desde Delta TM facilitamos el proyecto a las empresas que van a concursar y recibimos sus ofertas. Hacemos una gestión de los presupuestos presentados mediante una comparativa de precios y de calidades ofertadas y redactamos un informe a la propiedad para que en su elección puedan tener en cuenta todos los factores.

Una vez entregada la obra al promotor, Delta TMha seguido acompañando, haciéndose cargo de todas las gestiones necesarias para la obtención de la licencia de actividad.

Oscar Cholbi como encargado de la dirección de la obra, y Guillermo Cardona como director de ejecución de la obra, han comprobado que, en todo momento, se cumplan las especificaciones técnicas que figuran en el proyecto.

La obra de Decathlon es un claro ejemplo de que en Delta TM acompañamos a nuestros clientes durante todo el camino, desde el análisis de tus necesidades, hasta que puedas disfrutar del resultado.

más artículos