Rehabilitación

Debido precisamente a esta dilatada experiencia en el campo de la edificación, somos conocedores de la evolución tanto en las técnicas como en los materiales lo que nos permite sacar el máximo provecho.

En la rehabilitación, además de apostar por la calidad en la construcción, igual que hacemos en obra nueva, nos centramos adaptar el elemento a las nuevas normativas en cuanto a prestaciones térmicas ya que entendemos que el ahorro de energía es una de las formas más sencillas y eficientes de contribuir al cuidado del medio ambiente. 

Proponemos soluciones que, respetando los puntos fuertes del elemento original, lo transformen en un espacio contemporáneo. Aunque el punto de partida en una rehabilitación o reforma siempre es muy diferente a la obra nueva, nuestro abanico de recursos nos permite adaptarnos con versatilidad a las distintas necesidades que surgen a lo largo de la vida útil de la vivienda.

Aportamos la confianza y seguridad necesaria para llevar a cabo las reformas imaginadas por nuestros clientes, acompañándolos desde el momento de la idea, encargándonos de todos los trámites y gestiones necesarias para la obtención de los permisos y licencias necesarias y dirigiendo las obras hasta su finalización.