Rehabilitación

Apostar por la calidad, adaptarnos a las nuevas normativas y proponer soluciones, son los 3 puntos clave que, junto con nuestra amplia experiencia, nos llevan a realizar rehabilitaciones de alta calidad. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y acompañándolos durante todo el proceso.

En la rehabilitación o reforma de una vivienda, además de apostar, como siempre, por la calidad en la construcción, nos centramos en adaptar el elemento a las nuevas normativas de eficiencia energética, ya que entendemos que el ahorro de energía es una de las formas más sencillas y vigorosas de contribuir al cuidado del medio ambiente.

En Delta TM proponemos soluciones que, respetando los puntos fuertes del elemento original, lo transforman en un espacio contemporáneo. Esto es posible gracias a nuestro amplio abanico de recursos, que nos permite adaptarnos con versatilidad a las distintas necesidades que surgen a lo largo de la vida útil de la vivienda.

Algo que diferencia a Delta TM es su implicación en el 100% del proceso de rehabilitación, ya que acompañamos a nuestros clientes en cada paso a realizar:
– Idea

– Trámites y gestiones de permisos y licencias

– Dirección de la obra

– Finalización