Colectividades

En respuesta a las exigencias de nuestros clientes, hemos elaborado y desarrollado proyectos específicos que cubran los requisitos profesionales que se requieren.

El proyecto arquitectónico nos permite definir el resultado final del elemento a construir, a nivel formal, constructivo y a nivel de costes ya que nuestros estudios de viabilidad permiten verificar si los objetivos son realistas con respecto al terreno elegido, la construcción contemplada y el presupuesto.

 Las distintas fases del proyecto van dando respuesta a las exigencias de nuestros clientes, desde el desarrollo de la idea con el anteproyecto, la solicitud de licencia con el Proyecto Básico, hasta el desarrollo del Proyecto de Ejecución, en el que el proyecto adquiere todas las características técnicas, económicas y constructivas que van a permitir llevar a cabo correctamente la construcción.

 No queremos trabajar en obra resolviendo problemas, por lo que nos adelantamos pensando en el detalle constructivo desde el inicio, al desarrollar las fases del proyecto siempre tenemos en cuenta el siguiente paso, adelantándonos al detalle desde el conocimiento profundo de nuestras obras.