Casa le coq

Trabajamos en la reforma y rehabilitación de viviendas, adaptando interiores y estilos a las nuevas necesidades de los propietarios.

Estructura

En el restyling analizamos los espacios para sacarle partido a los puntos fuertes de las viviendas existentes actualizando los espacios y creando zonas más funcionales. En la adaptación de la vivienda combinamos los materiales tradicionales existentes con materiales más novedosos y ligeros que no sobrecarguen las estructuras y se adapten a las nuevas normativas garantizando confort y seguridad.

Reciclado

Las soluciones estéticas siempre van unidas a soluciones constructivas para conseguir usos racionales de la energía y confort ya que la eficiencia energética desempeña un rol fundamental en el cuidado del medioambiente, siempre intentando reciclar elementos de obra que reduzcan costes y permitan una construcción más sostenible.

Madera

La madera, como material de construcción natural de uso ancestral, nos ha acompañado desde nuestras primeras edificaciones, dando calidez a las viviendas y, además, al ser un elemento orgánico, contiene toda la belleza y las imperfecciones propias de la naturaleza viva. Combinamos este material con el acero que es un producto altamente homogéneo y con comportamientos totalmente conocidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad